EMBARAZO O QUISTESS

fueguito Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 sep 2013 a las 22:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 sep 2013 a las 22:22
Quisiera si con estos sintomas puedo estar embarazada o tener quistes

No puedo estar parada por mas de media hora por que me duelen los ovarioss y siento colicos como si me fuera a venir la regla cabe mencionar que nunca he sufrido de colicos mmestruales
tambien siento a veces que me duelen las rodillas y los talones
me levanto con dolor de cabeza en las mañanas pero muy leve
cuandoo me recuesto me duelen los senos
y en dias anteriores al defecar me salia sangre
y ps se me revuelve el estomago muy seguido o se me pone duro en ocasiones y siento como si se me moviera algo adentroo
he tenido relaciones sexuales sin proteccion los ultimos tres meses pero sin eyaculacion pero mi parEja expulsa mucho liquido preseminal

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 sep 2013 a las 13:59
Hola fueguito,
Si cada mes después de tus relaciones sexuales descuidadas recibes tu menstruación en la fecha esperada y de la forma habitual, puedes descartar el embarazo.
Sangrar al momento de defecar puede relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/2231-hemorroides-causas-sintomas-y-tratamiento
Por lo tanto, es mejor que consultes con tu médico de cabecera para que pueda evaluar detenidamente los síntomas que manifiestas y emitir un diagnóstico acertado que permitirá solucionarlos.
fueguito Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
30 sep 2013 a las 21:23
Mis periodos son irregulares ademas tengo colicos desde hace 2 o 3 semanas despues de terminada mi regla
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 sep 2013 a las 22:22
Buenas tardes fueguito,
Acude a que tu médico de confianza te ausculte y te mande a hacer los exámenes necesarios para diagnosticar a qué se debe la irregularidad de tu ciclo, que no se trata de embarazo, puesto que has recibido tus menstruaciones.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares