Problemas al tener relaciones sexuales

catalinaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 06:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 14:41
bueno yo tengo 18 años y ase un tiempo tube mi primera ves ago que fue muy doloroso y no pude pense que era normal sentir tanto dolor la primeras ves y luego intente otras veces y tampoco podia era un dolor demaciado fuerte que no podia aguantar el pene solo alcanza entrar un poco amedida que intenta entrar un poco mas el dolor es mas fuerte asta que no puedo mas he intentado muchas veces per siempre es lo mismo mi pololo dice que siente que la vagina se cierra a medida que avanza . y ahora en este ultimo tiempo no he querido intentar mas con mi pareja por que le tome miedo al dolor tan fuerte que siento me gustaria recibir una respuesta clara a lo que me pasa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 sep 2013 a las 14:41
Hola,

La causa puede orgánica,quizá el orificio vaginal es desproporcionado al miembro viril de tu pareja,pero debe descartarse otras causas.Tienes que acudir a tu ginecólogo ya que es necesario revisarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad