Estaré embarazada

truanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - Modificado por truanita el 29/09/2013, 22:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 13:15
bno quiero saber si estoy embarazada o tengo algunproblema de salud sucede que planificaba com el jadell pero se me vencio el 20 de junio no me lo he retirado entonces por prevenir me aplique la inyeccion mensual la primera dosis me sento bien me llego el periodo el dia que era y todo la segunda m,e la aplique pero en otro lugar y me dolio mucho senti que me la aplicaron mal entonces desde hay no me ha llegado el periodo llevo 2 meses que no me llega este mes el dia que me llegaba senti dolor en la parte baja de la espalda y manche flujo marron pense que me hiba allegar pero no solo fue por ese dia quiero saber que tengo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 13:15
Hola truanita,
Para saber con certeza si la inyección anticonceptiva mensual te está protegiendo eficazmente, haz una prueba de embarazo en sangre que te aporte un resultado confiable que puedas mostrar a tu ginecólogo para un diagnóstico certero.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes