Metodos anticoceptivos

incubussss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 29 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 29 septiembre 2013 - 29 sep 2013 à 23:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 1 oct 2013 à 13:20
hola, que gusto encontrarlos.

bueno tengo una duda yo me cuido con la ampolla nofertyl y me lo puse un 10 de setiembre y el 22 del mismo mes me volvio a bajar la mestrucion algo que me parece raro, y tuve relacones sin proteccion de un condon y bueno quiero saber si por ahora esta bien y no saldre enbarazada ..gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
1 oct 2013 à 13:20
Hola incubussss,
Lo más recomendable es utilizar preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes de aplicación de la contracepción inyectable mensualmente.
Aunque el adelanto de tu menstruación pueda ser uno de sus efectos secundarios, lo mejor es hacer una prueba en sangre, antes de renovar la 2ª dosis hormonal, para descartar el embarazo.
Mira esta información pertinente sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables