incubussss
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 29 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención29 septiembre 2013
-
29 sep 2013 à 23:18
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
1 oct 2013 à 13:20
hola, que gusto encontrarlos.
bueno tengo una duda yo me cuido con la ampolla nofertyl y me lo puse un 10 de setiembre y el 22 del mismo mes me volvio a bajar la mestrucion algo que me parece raro, y tuve relacones sin proteccion de un condon y bueno quiero saber si por ahora esta bien y no saldre enbarazada ..gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 1 oct 2013 à 13:20
Hola incubussss,
Lo más recomendable es utilizar preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes de aplicación de la contracepción inyectable mensualmente.
Aunque el adelanto de tu menstruación pueda ser uno de sus efectos secundarios, lo mejor es hacer una prueba en sangre, antes de renovar la 2ª dosis hormonal, para descartar el embarazo.
Mira esta información pertinente sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables