9 dias de atraso y con dolor de vientre estare embarazada

Resuelto
ki6ra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 03:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 20:41
buenas noches quisiera saber si podre estar embarazada ya que yo tuve relaciones con mi esposo y no nos protegimos en nada y el eyaculo dentro de mi y ese dia yo estaba botando un flujo transparente y no se si hacerme una prueba de sangre o esperar un poco mas? y mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto 2013 y me tocaba venir el 21/09/2013 y sigo botando ese flujo transparente plis ayudenme ya que yo soy nueva en esto

4 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 14:12
Bienvenida ki6ra,
En vista de que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, puedes hacer con confianza una prueba en sangre, cuyo resultado llevarás a que analice tu ginecólogo para que resuelva tu duda con precisión.
Revisa esta información y sigue los consejos que te ofrece para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
gracias el dia de mañana me hago una prueba de sangre xq hoy ya tengo 11 dias y estoy un poquito ansocia xq no quiero seguir esperando mas dias :)
0
hola de nuevo ya me hice la pruebe y salio negativo pero fui la doctora y me mandaron hacer una que es mas positiva que esa tiene un nombre cientificada no me acuerdo muy bn el nombre pero me dijo que esa me va a dar un resultado claro ya que todavia no me a venido mi mestruacion
0
andrisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013