9 dias de atraso y con dolor de vientre estare embarazada

Resuelto
ki6ra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 03:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 20:41
buenas noches quisiera saber si podre estar embarazada ya que yo tuve relaciones con mi esposo y no nos protegimos en nada y el eyaculo dentro de mi y ese dia yo estaba botando un flujo transparente y no se si hacerme una prueba de sangre o esperar un poco mas? y mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto 2013 y me tocaba venir el 21/09/2013 y sigo botando ese flujo transparente plis ayudenme ya que yo soy nueva en esto

4 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 14:12
Bienvenida ki6ra,
En vista de que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, puedes hacer con confianza una prueba en sangre, cuyo resultado llevarás a que analice tu ginecólogo para que resuelva tu duda con precisión.
Revisa esta información y sigue los consejos que te ofrece para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
gracias el dia de mañana me hago una prueba de sangre xq hoy ya tengo 11 dias y estoy un poquito ansocia xq no quiero seguir esperando mas dias :)
0
hola de nuevo ya me hice la pruebe y salio negativo pero fui la doctora y me mandaron hacer una que es mas positiva que esa tiene un nombre cientificada no me acuerdo muy bn el nombre pero me dijo que esa me va a dar un resultado claro ya que todavia no me a venido mi mestruacion
0
andrisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 18:04
es mejor que te hagas una prueba normalmente después de 7 o mas de retraso es la fecha indicada para un prueba antes los resultados son erróneos.. para que salgas de dudas. Normalmente una mujer embarazada presenta dolores en el vientre porque el ovulo esta acomodándose ya que este , una vez fecundado, tarda en bajar a implantarse y tienes que tener cuidado con tu flujo .....
0
gracias el dia de mañana me hago una prueba de embarazo de sangre ya que estoy un poco ansocia xq hoy estoy cumpliendo ya 11 dias y no quiero seguir esperando mas dias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 23:41
¡Excelente decisión ki6ra!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
0
hola de nuevo este ya me hice la prueba y me salio negativo fui al doctor y me mandaron hacer una que se llama hf cuentificada ya que mi menstruacion todavia no me a bajado y estoy nosmal ya que la doctora me dijo que no pensara en eso
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 20:41
Buena decisión de ir a consultar ki6ra,
Esta es la prueba cuantitativa en sangre que tu médico ha solicitado y que es la más confiable para que pueda confirmar o descartar la posibilidad de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad