Siento que estoy embarazada

Resuelto
vicky2410 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 06:34
 Jimena - 5 nov 2021 a las 19:19
BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN, MI FECHA DE PRIMER DIA DE MENSTRUACION FUE EL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2013, TUVE RELACIONES EL 14 DE SEPTIEMBRE SIN PROTECCION PERO NO ACABO ADENTRO, DESPUES EL 19 DE SEPTIEMBRE SI TERMINO ADENTRO, YASI VARIAS VECES MAS EN EL MES, ES LA FECHA 20 DE SEPTIEMBRE Y NO ME HA BAJADO, TENGO MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y DOLOR EN LOS SENOS, PERO SOY MUY REGULAR DEBIA VENIRME EL DIA DE AYER O MAS TARDAR EL 01 DE OCTUBRE, PERO NO SE SI ES IDEAS MIAS PERO SIENTO QUE ESTOY EMBARAZADA

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 20:37
Hola vicky2410,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y pueden confundirse con los síntomas premenstruales.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si llegaras a presentar un retraso menstrual de más de una semana, haz una prueba en sangre que te indique tu estado.
0
Es q también tengo dolor de ovarios pero no me viene también es q xq eh estado estresada y últimamente me viene el 8 osea el mes q paso no me vino y me viene este mes pero 8 pero no sé tengo 17 años y no sé nd de esas cosas
0
Únete a la comunidad