ESTOY MUY ASUSTADA

Resuelto
tomiyjerry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 16:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2013 a las 13:14
hola, quiero saber que es lo que me esta pasando. me cuido con pastillas anticonseptivas hace un año y no he tenido olvidos de toma ni nada por el estilo. llegada la fecha que tiene que venir mi regla no baja, solo es flujo marron con grumos, esto me duro varios dias y luego se fue. el sangrado nunca me bajo. No tengo sintomas de embarazo ni incjazon de senos ni molestias. Eh estado pasando mucjos nervios este mes. puedee ser por eso? nunca antes me había pasado. O puede ser por ginasia y perdida de peso? Necesito una respuesta urgente por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 oct 2013 a las 13:14
Efectivamente todos los factores que nos explicas pueden ser los responsables que un cambio hormonal y de estos cambios en tu menstruación.
No debes preocuparte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad