ENFERMEDAD O EMBARAZO

Resuelto
lunaclara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 20:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 12:41
Tengo ovarios poliquisticos habia estado manchando ligero y no me venia la regla, me recetaron anticonceptivos y me los tome durante los 21 dias pero se me olvidaron como dos, durante este tiempo qu eme los tome no deje de tener manchaditos y de todos modos me bajo abundante, me los empece a tomar el 20 de agosto porque confundi mi regla con uno de los manchados y sin dejar de manchar muy ligero me bajo ya bien y abundante el 22 de agosto, luego se me olvido tomarme uno determinado dia, los siete dias de descanso no me bajo, supongo porque ya me habia bajado mientras los tomaba, en esos siete dias tuve relciones sin proteccion, y el dia que se supone que deberia emepzar con la otra caja no me los tome y tambien tuve relaciones, lo curioso es que en cuanto tuve relaciones ya no he seguido manchando no se si sera coincidencia, mi pregunta es si puedo estar embarazada? o si por el hehco de tener ovarios poliquisticos y todo ese desorden que traigo no hay probabilidad? y cuando puedo empezar de nuevo con el tratamiento de anticonceptivos?ahora mis molestias es qu eme siento muy inflamada, y he tenido como cambios de temperatura, y de repente como piquetitos peor no se si sera la ovulacion o que ya me va a bajar pero por el desorden que traigo no se cuando deba de llegar mi regla y hace unos dias tuve un flujo vaginal muy elastico como goma color beige, y hace una semana al ir la baño y hacer esfuerzo me salio un flujo como clara dehuevo peor mucho y con poca sangre

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 oct 2013 a las 12:41
Hola lunaclara,
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) hace que la menstruación sea irregular y, por eso, tan difícil es evitar como conseguir un embarazo.
Por no haber tomado tus píldoras anticonceptivas de manera regular y ordenada, es mejor que realices una prueba en sangre para descartar un embarazo inesperado.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad