Flujo marron luego de tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2013
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola que tal? Por favor necesito una respuesta urgente... Les cuento mi inconveniente... :'( espero me puedan ayudar con sus opiniones y si les paso algo parecido... todo suma...
El dia 5 de junio tuve relaciones sin proteccion, por lo cual dentro de las pocas horas tome por primera vez la pastilla de emergencia y a los 5 dias tuve un sangrado indicando que la pastilla hizo su trabajo. El 19 tuve otra relacion de riesgo y tome otra pastilla... y 6 dias despues tuve otr sangrado... ahora... este 23 de septiembre tuve relaciones... y tome de nuevo la pastilla, pero la tome el dia martes... o sea despues de 27 horas luego de la relacion... pasaron 6 dias y no sangre ni nada... solo siento dolor en el vientre bajo... pero eso fue a los dos dias de tomar la pastilla y tuve un pequeño flujo marron clarito... solo se noto en la ropa interios... contando tambien que me duele la parte baja de la espalda... como si me llegara a bajar... la mensatruacion

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2013

Pero hasta ahora nada... no me llego la regla... que cree que pueda ser doctora? La pastilla hizo efecto o fallo? Por favor... sus testimonios ayudan
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.159
Habrá que esperar unos días más a ver si te viene la menstruación. Tomada tan seguido la pastilla puede fallar con más frecuencia. Espera una semana más a ver si te viene la menstruación y si no es así hazte una prueba de embarazo.
Saludos !