CONSEJOS

minajdelicius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 02:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 18:34
Bueno tengo casi 19 años & en junio tuve mi ultima regla
pero entre abril & mayo me dieron dolores mui intensos en mis ovarios incluso llegaba a a sangrar aunke no me tocara mi periodo segun los doctores se me habian bajado los ovarios y eso era lo ke tenia pero hasta el dia de hoi no me ah bajado y siento inflamado mi estomago y abajo del ombligo se me pone duro :( & lo peor es ke hace un mes me hice la prueba de emabrazo y salio negativa pero la verdad es k si me preocupa mucho
me gustaria saber sus opinion se lo agradeceria demaciado

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 oct 2013 a las 18:34
Hola minajdelicius,
La mejor orientación y ayuda te la brindará el ginecólogo que se ocupa de ti.
Él podrá mandarte a hacer exámenes, ecografías y los demás estudios necesarios para indagar el motivo de tu ausencia menstrual.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria