Dolor de amigdalas durante el embarazo y dolor de cadera
mary bando
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de octubre de 2013
-
1 oct 2013 a las 02:57
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 oct 2013 a las 18:41
hola, buena tarde, alguien que pueda ayudarme, desde el viernes pasado traigo molestias en la garganta, se me inflamaron las anginas y desde entonces he traido molestias, me dijeron que tomara un jaraba pero por mi embarazo no puedo ingerirlo, me dijeron que tomara te de canela con limon y miel que ese no me haria daño, lo tome una vez pero sigo con el malestar.
tambien traigo un dolor en la cadera, me dicen que es de cansancio, y el doctor me dijo que es por el crecimiento y peso del bebé, y como soy de complexión delgada y por eso me dolia mi cadera, pero que era normal, pero el dolor es constante, me he puesto una pomada, al inicio funcionaba, apasiguaba el dolor pero ahora ya no...
ayudenme por favor, se los agradeceria mucho.
Consulta también:
Dolor de amigdalas durante el embarazo y dolor de cadera
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 oct 2013 a las 18:41