Inquietud de posible embarazo

Resuelto
camila - 16 jun 2011 a las 00:49
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 18:02
Hola,
quisiera saber si una prueba de embarazo que me realice en abril pudo haber fallado en su resultado, salio negativa..ademas mi periodo me bajo 3 veces en el mes de mayo, duraba toda una semana y había un intervalo de 2 o 3 días antes que me volviera a bajar...pero no tuve relaciones durante el mes de abril y mayo y fue mi ultima ves a mitad de marzo...a pesar de todo desde hace casi un mes tengo síntomas como nauseas, mareos leves, vómitos y mucho sueño y no hace mas de una semana que volví a tener relaciones y en esta ocasión tuve un leve manchado color marrón claro..que pasa puedo estar embarazada ademas tuve cólicos muy fuertes hace 2 días y nada?

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 18:02
Hola Camila,
No es normal que tengas un sangrado excesivo de tantos días como te sucedió en abril; te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen más detallado; esto porque el sangrado que has tenido no es normal y se debe encontrar la causa. Los test de embarazo solo dan diagnósticos probables existiendo falsos positivos y falsos negativos para eso es necesario que dichos test se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso, si no lo realizaste así entonces se pude confiar menos en sus resultados. Sin embargo, el hecho que presentes la menstruación descarta el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad