Grano en la parte superior del pene

zurdo9 - 16 jun 2011 a las 02:44
marting_84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 - 17 may 2021 a las 02:32
Hola,
buenas tardes, bueno al grano Doc. bueno soy un joven de 19 años de edad mire el dia de ayer en la noche tube un gran susto porque en mi Pene en la parte superior vi que tenia tipo un grano bueno algo asi bueno algo hinchado nose quisiera saber si es algo grabe o a que se debe bueno ante todo le ago presente k toy en pleno desarroyo y k aun me sigue saliendo barritos en la cara claro k mas en la espalda partes del cuerpo pero es la primera vez que me sale por la parte inferior bueno mas especifico en mis genitales y eso me asusto un poco. bueno ante todo gracias espero la respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2011 a las 08:52
Hola Zurdo9,
Este brote no se relaciona con el acné que tengas pues no es una forma de presentación. En caso tengas una vida sexual activa entonces podría tratarse de una infección de transmisión sexual que debe ser tratado. Es posible que se trate de sífilis pero de todos modos es necesario descartarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
marting_84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 13
17 may 2021 a las 02:32
Si el grano está en la cabeza del pene lo más probable es que se trate de una ETS.
0
Únete a la comunidad