Falta de flujo vaginal un dia despues de tener relacion sexual
fati.ca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013
-
Modificado por fati.ca el 2/10/2013, 02:28
FPRF -
18 feb 2019 a las 11:02
Hola, tengo 18 años, mi periodo es casi normal 30 días o 28 como menos... pero el mes pasado me bajo 2 semanas antes, a finales de mes tuve relaciones sexuales y por lo que se estaba en mis días fértiles. Un domingo tuve relaciones con mi novio, sin condón y acabo dentro, al día siguiente ya no segregaba el flujo vaginal normal (mi ropa intima totalmente seca al final del día) él era virgen y yo ya había tenido relaciones sexuales antes, pero jamas me había pasado eso de que al día siguiente poco flujo vaginal (casi nulo) e iba al baño frecuentemente unas 6 veces por día. Pasaron 3 días ya y mi ropa intima totalmente seca ¿es normal? ¿puede que se debe a que pude haber concebido? urgente porfa.¡Muchas gracias!
Consulta también:
Falta de flujo vaginal un dia despues de tener relacion sexual
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 oct 2013 a las 17:45
Hola fati.ca,
Para saber si tus relaciones sexuales sin el uso del preservativo durante tus días fértiles, pudieron o no ocasionar el embarazo, deberás esperar notar un retraso menstrual mayor de una semana para hacer una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes