Me retiraron el DIU, quiero embarazarme

Resuelto
constanza peña
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de octubre de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 06:40
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 2 oct 2013 a las 10:40
Hola mi nombre es constanza . El dia 8 de agosto del presente año, me retiraron el diu quiero embarazarme que posibilidades hay para concebir gracias            
                
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.248
2 oct 2013 a las 10:40
Hola constanza peña,
Generalmente, el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración anterior de sus ciclos, pero en ocasiones pueden presentarse ciertos desajustes hormonales, como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, que hacen que el ciclo se altere durante 3-4 meses posteriores a su extracción.
Te recomiendo poner en práctica estos consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
1