Apenas la punta del pene fue penetrado en mi vagina

Resuelto
Rominaaime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 06:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 13:42
Hola, necesito me contesten cuanto antes. Tuve relaciones con mi novio donde hubo roces de nuestros genitales y apenas la punta del pene fue penetrado en mi vagina. Habra posibilidades de un embarazo? El no eyaculo, pero no recuerdo si tenia liquido pre-seminal. Mi menstruacion debio bajarme hace dos dias. Ayuda por favor!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 13:42
Hola Rominaaime,
El embarazo se origina si los espermatozoides, sean del líquido preseminal o seminal, entran en contacto directo con la vagina.
Para saber si tus relaciones sexuales de riesgo pudieron ocasionarlo, espera con calma la llegada de tu próxima menstruación, pero si tarda en aparecer más de una semana, entonces haz una prueba en sangre que te hará conocer tu estado actual.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad