Pascuacat
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013
-
2 oct 2013 a las 10:38
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 oct 2013 a las 21:45
Hola, la verdad es que estoy muy preocupada. Tuve relaciones en mis días fértiles, con preservativo y él eyaculó afuera, fue muy cuidadoso en ese sentido. Pasó una semana y nuevamente tuvimos relaciones, pero ahora me debería llegar la regla esté domingo, pero la acabo de descartar y me cuesta mucho orinar, normalmente siempre voy al baño, pero ahora fui y me cuesta hacer, incluso me limpie y salió una mancha rosada, pero muy muy leve y me preocupes y volvió el miedo. La verdad es que tengo muchos planes y entre esos no está tener un hijo aún. Quisiera saber si es una infección o algo.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 oct 2013 a las 15:07
Hola Pascuacat,
Si durante sus relaciones sexuales han colocado correctamente el preservativo, asegurándose de que no sufran algún daño, el riesgo de embarazo es mínimo.
Espera con tranquilidad tu menstruación para que tus temores no le causen retraso.
Si presentas algunos de estos síntomas, acude a que te evalúe tu médico habitual para un diagnóstico acertado y la mejor manera de solucionarlo:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Muchas gracias, la verdad es que ya bajó, con un sólo día de retraso, pero con coágulos de sangre que los sentía. Pero bueno, ahora todo bien.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 oct 2013 a las 21:45
¡Enhorabuena Pascuacat!
Continúa cuidándote como hasta ahora.