URGENTE tome medicamento y la pildora de emergencia [Resuelto]

faunisilla 6 Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención - 3 oct 2013 a las 15:37 - Última respuesta: faunisilla 6 Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención
- 4 oct 2013 a las 15:58
Hola como estan hoy de nueva cuenta tengo una duda el dia de ayer tome una pastilla de amantadina con clorfenamina y paracetamol esto fue a las 7 am aprox a las 3 de la tarde tube relaciones con mi novio sin proteccion y a las 6 de la tarde me tome la pildora esto puede disminuir el efecto de esta? puedo seguir tomando el medicamento o debo esperarme? espero me puedan ayudar gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 3 oct 2013 a las 16:37
0
Gracias
Hola,

No debiste tomar tus medicamentos con la pastilla de emergencia,pero ya que lo hiciste sí puede haber efecto por lo cual te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que refieres.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
faunisilla 6 Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013 a las 15:57
0
Gracias
Gracias esto es aunque no haya tomado mi medicamento despues de la pildora ya no lo en tomado lo habia tomado ese dia por la mañana unicamente
Comenta la respuesta de faunisilla
faunisilla 6 Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013 a las 15:58
0
Gracias
a lo que me refiero es que el efecto de la otra pastilla dura 8 horas y pasaron mas de 11 para que tomara la pildora
Comenta la respuesta de faunisilla