¿Debo continuar ese régimen hipoproteínico?

Resuelto
tere - 16 jun 2011 a las 10:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 jun 2011 a las 17:10
Hola,
Comencé, junto con mi marido, un régimen hiperproteínico y al cabo de 3 semanas él redujo 7.5k mientras que yo solo perdí 2.5k, a pesar de seguir el régimen de manera rigorosa y hacer lo mismo que él. Esto me deja muy frustrada y llena de interrogaciones sobre dicho método, pero dudo que cambiarlo sea la mejor solución.
La verdad es que desde mi adolescencia he seguido muchos tipos de dietas. ¿Será esa la razón por la que ahora me es difícil adelgazar? Tendría que perder alrededor de 20k. Estos últimos años he recuperado 15k después de que me retiraron el DIU y que estoy tomando la píldora.
Me gustaría me dijesen si debo continuar con ese mismo régimen o lo abandono?
Gracias chicas por sus consejos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
16 jun 2011 a las 17:10
Hola,
Pienso que lo más adecuado sería que fueses a ver a buen médico nutricionista, quien podrá hacerte un balance de salud general y acompañarte en tu proyecto de bajar de peso sin que tu salud se vea afectada.






.
0
Únete a la comunidad