Ir frecuentemente a defecar

Chokko - 16 jun 2011 a las 11:12
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 18:13
Hola,
Desde hace como 10 días, estoy yendo dos veces al día a defecar y mis heces son suaves sin ser líquidas. Para mí que eso podría deberse a las ámpulas de rábano negro y alcachofa que estoy tomando desde hace 15 días. No tengo ningún otro síntoma y en general me siento bien.
Lo que me interesa saber es si esas ámpulas pueden provocar "diarrea", aunque el de la farmacia me aseguró que no tienen efectos secundarios. En el prospecto solo está escrito que estimulan al hígado, entonces de esa manera ¿podría influir en el tránsito intestinal?
Gracias de antemano por sus aclaraciones.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
16 jun 2011 a las 18:13
Hola,
El extracto de rábano negro podría ser irritante para el intestino de ciertas personas. Lo indicado sería hacer una breve pausa a la mitad del tratamiento para dejar descansar tu hígado o tomar dichas ámpulas con un poco de aceite de olivo para atenuar la irritación.
1
Únete a la comunidad