Evitar los efectos secundarios por tomar la postday [Resuelto]

anonima 21 1 Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013 a las 05:24 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 17 oct 2013 a las 10:27
hay alguna forma de evitar los efectos secundarios por tomar postday?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 4 oct 2013 a las 11:38
0
Vota
Hola anónima21,
No hay ninguna. Cada organismo reaccionará de manera propia a la sobrecarga hormonal que contiene el anticonceptivo de emergencia, dependiendo del momento del ciclo menstrual en que se utilice.
Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Por todo lo que es capaz de causar, no se recomienda utilizarla más de 2 veces al año.
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Vota
gracias por su informacion
<gra
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 17 oct 2013 a las 10:27
Gracias a ti por participar.
Comenta la respuesta de anonima21