Anticonceptivos

srita morena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2013, 07:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2013 a las 11:48
Hola,mi consulta es la siguiente: hace 2 meses deje de tomar femexin por que me sentia muy mal del estomago,todo lo que comia me cai mal al higado y por miedo de que sean las pastillas las deje. Aparte tuve presion alta,cosa que nunca me paso antes. Quiero seguir planificando con pastillas pero una adecuada a mis necesidades. Tengo 35 años,una beba de 16 meses que aun le doy pecho,no fumo y estoy en mi peso por eso no quiero un metodo que engorde. Tambien estoy pensando en ligarme las trompas. Que me recomiendan?. Tengo turno dentro de de un mes con mi medico y no quiero esperar,es mucho tiempo. Aclaro que este tiempo que llevo sin pildoras segui con esos malestares pero minimos,asi que supongo no eran las pastillas,quizas deba cambiar de droga,no se que me aconsejan? Me urge su respuestas,desde ya,muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2013 a las 11:48
Hola,

Acude al ginecólogo para previa evaluación te indique el anticonceptivo adecuada para ti.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad