Mancha color marron en el brazo y espalda

guadalupe2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 23:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 oct 2013 a las 01:40
Hola, soy guadalupe y quisiera consultar a cerca de una mancha que tengo en el brazo y espalda color marron me queme cuando era niña hasce 20 años y la mancha nunca se fue, he ido a un dermatologo para que me diagnosticara si la mancha era quemadura provocada por el sol o de nacimiento y me dijeron que era por el sol de ahi fui a una estetica y me trataron con luz pulsada, la mancha se aclaraba pero nunca se pudo quitar y deje de ir, no tengo ningun sintoma lo unico que puede pasarme es que en verano el sol me la oscurese de todas formas uso remeras con mangas pero no puedo evitar que el sol me de en el brazo y espalda y es ahi cuando se broncea la mancha. porque sera que no la puedo quitar? que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 oct 2013 a las 01:40
Hola,

Podrías acudir al dermatólogo y consultar por cremas despigmentantes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad