janeth13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de octubre de 2013
-
5 oct 2013 a las 09:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 oct 2013 a las 19:12
Hola,
Bueno resulta que el 23 de julio fue mi regla tu e relaciones el 1 de agosto y alas 16 horas después me vino un sangrado tipo menstrual que duro 5 días el 30 de agosto me hice una prueba de sangre cuantitativa hcg beta 0.0 negativo y el 15 de septiembre me bino un sangrado que también duro 5 días tipo menstrual pero e escuchado que también estando embarazadas les viene un sangrado tipo menstrual. Así estoy muy asustada el 28 de septiembre me hice otra de sangre hcg beta cuantitativa pero en esta salio <1.20 beta y no se si estoy embarazada fui con una partero y dijo que estaba embarazada. Pero no se si creerle ya que siento mucho calambre en mis pies y tengo estreñimiento punzaciones en la parte del útero y ovario quiero ademe un ultrasonido creen que se viera el feto espero que me ayuden por favor es urgente gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 oct 2013 a las 19:12
Hola,
La prueba cuantitativa en sangre es muy confiable,la ecografía recién evidencia embarazo a partir de las 4 semanas y media.Según refieres es muy poco probable un embarazo ya que al parecer has menstruado,pero te sugiero esperar 2 semanas para volver a tomarte la prueba en sangre y acudir a tu ginecólogo con los resultados.