Niño con picadura

madrepreocupada2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 02:44
 usuario anónimo - 10 oct 2013 a las 16:58
Buenas noches, mi hijo presento de repente inflamación en el cuero cabelludo, pensé que seria un pelo infectado. Lo lleve al doctor y efectivamente me dijo que era lo anteriormente expuesto, le apretó fuertemente y le saco pus, le limpio con antiséptico y le mando un antibiótico oral por 3 días, como siguió la inflamación le apreté fuertemente y le saque unas peloticas negras que parecían como huevos de algo (los apreté y eran como calcáreos), me asuste por el tamaño de los mismos y seguí apretando y saque un liquido gelatinoso transparente y mucha sangre. el rededor de la herida esta muy rojo. No se que colocarle porque es de noche para ir al medico, que me recomienda.(Un vecino me dijo que parecía la picadura de una mosca y que puede ser que le coloco huevos con gusanos)

1 respuesta

usuario anónimo
10 oct 2013 a las 16:58
Hola,
Espero que continúe con el tratamiento antibiótico, si persiste así y ya se acabó el tratamiento debes llevarlo a su médico. Es necesario el examen físico para que se pueda tener mayor idea de lo que tiene.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad