Estaré embarazada??

SyJ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 05:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 oct 2013 a las 15:39
Hola chicas. Hace 9 meses que estoy tratando de quedar embarazada. El 28/8 fue mi ultimo periodo, tengo 8 días de atraso y no tengo sintomas de que este por venirme, me hice 2 test de embarazo y dieron negativos.. Sinceramente con mi marido tenemos muchisimas ganas de estar embarazados... Mañana tengo médico, pero estoy muy ansiosa, ustedes piensan que estaré embarazada??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 oct 2013 a las 15:39
Hola SyJ,
Si ahora ya tienes más de una semana de retraso menstrual, es mejor que realices una prueba en sangre que te aportará un resultado más seguro para conocer tu estado y para que lleves a mostrar a tu ginecólogo. Él podrá confirmar o descartar el diagnóstico y ofrecerte la ayuda correspondiente para conseguir tu deseo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Buena suerte en este intento!