La pastilla del día siguiente corta la menstruación?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 7 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2013
-
hola buenos dias..
quisiera saber si es verdad que si te encuentres en tu ciclo menstrual y tomas la pastilla del dia siguiente te la corta rapidamentes
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21033
19
Gracias
Hola,

La pastilla del día siguiente si corta la menstruación por la carga hormonal que tiene, además que te altera hormonalmente. Ahora durante el menstruación no hay riesgo de embarazo ya que estas en tus días no fértiles.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 19

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6605 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Y si la relación fue dos días antes del periodo y al día siguiente tome la pastilla del dia despues se puede atrasar la regla? Y que posibilidad hay de embarazo? Además tomo pastillas anticonceptivas y tengo el ciclo de 28 días.
Comenta la respuesta de Alejandra