Upsss q nervios....

amore37 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 8 oct 2013 a las 07:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2013 a las 12:07
Tuve relaciones tres días antes de tener mi mestruacion, esta me llego el día 2 de este mes me duro el ciclo normal tres días y vino normal con las molestias que siempre me dan, quisiera saber si puedo quedar embarazada, nos protegimos al inicio, no eyaculó dentro de mi pero luego me penetro sin protección. Los nervios me traen loca, puesto que yo era virgen, me dolió muchísimo y sangre. Aclaro soy irregular y tengo miedo de quedar embarazada. Tengo dolor en la parte superior del abdomen y siento como reflujo. Fuera de eso no presento ningún síntoma pero estoy preocupada....plissss ayúdenme luego me bajo una mancha color marrón muy pequeña a q se deberá puede ocurrir el embarazo aun después del período....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 oct 2013 a las 12:07
Hola,

Si ya has menstruado después de las relaciones sexuales sin protección es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad