Relaciones en dias de regla

veronicaivon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 09:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 may 2014 a las 02:23
tuve relaciones con mi novio el segundo dia de mi regla puedo quedar embarazada? hay riesgo alguno si me tomo la pastilla del dia siguiente?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 oct 2013 a las 10:14
Hola veronicaivon,
Durante la menstruación no es posible quedar embarazada, porque el óvulo ya ha degenerado y no puede ser fecundado. El sangrado menstrual y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y de su supervivencia.
Por ello, no es necesario tomar la píldora del día siguiente, que en ningún caso afecta la fertilidad, pero sí descontrola el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Muchas gracias otra o
Pregunta ya me tome la primera pildora de las dos que vienen de pastillas de emergencia si ya no me tomo la segunda aun asi puedo tener cambios en mi ciclo menstrual?
0
veronicaivon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 10:34
me tome la primera pastilla a las 10 pm de ayer no me queria arriesgar pero ya que aclaro mi duda no se si tomarme la segunda pastilla gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 20:56
Buenas tardes veronicaivon,
Aunque sólo hayas tomado la mitad de la dosis completa del anticonceptivo de emergencia, por su alta carga hormonal, también puede ocasionar alteraciones a tu ciclo menstrual.
Si deseas llevar una vida sexual activa, pero sin correr el riesgo de quedar embarazada, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
hola
como se si estoy embarazada tuve relaciones el primero de marzo
tome las pastillas una a las 7 de la tarde y la otra a las 8
una semana después tuve una mestruccion después en abril tuve otra sangrado que duro solo 2 días y fue de color marrón
ya estamos en marzo y en uno de mis senos empezó a sacar leche que significa esto??????????
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 may 2014 a las 02:23
Hola de nuevo elen5555,
Como te he sugerido en la respuesta del 25/04, por medio de la prueba en sangre recomendada en ella para obtener un resultado confiable.
La secreción de leche a través de tus senos fuera de embarazo o de lactancia se relaciona con esto:
https://salud.ccm.net/faq/8221-secrecion-del-pezon-sintomas
Tu ginecólogo podrá diagnosticarla y tratarla convenientemente.
0
Únete a la comunidad