Necesito una respuesta concreta por favor

Nenita12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 04:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2013 a las 04:45
Hola quisiera su ayuda, soy una persona irregular y el 2 de octubre yo esperaba que me bajara la regla pero no fue asi, ese mismo dia mi pareja y yo tuvimos relaciones secuales y el termino adentro y a las horas lo volvimos a hacer y asi paso el dia 3 y 4 de octubre, el volvio a terminar adentro de mi, no tengo ningun sintoma de que me fuera a bajar la regla, no me duelen los pechos y es algo qe siempre me pasa, solo he notado dolores de cabeza un leve dolor en mi vientre y muchas ganas de comer, he tenido un poco de fiebre, se que puede ser muy pronto saber si estoy embarazada, no me he hecho ninguna prueba porque pienso que es demasiado pronto, necesito una respuesta y muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi comentario

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 oct 2013 a las 04:45
Hola,

Si refieres tener retraso menstrual entonces es probable un embarazo,ya que dudas acerca de las últimas relaciones sexuales te sugiero esperar 15 días después de la última relación o la que consideres de riesgo para hacerte un examen cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.