DOLORES DE OVARIOS, CINTURA, COLICOS Y ATRASO

mariaaylen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 16:03
 Joselynvelasquez - 4 oct 2018 a las 19:14
Hola, Tengo un atraso de tres dias, siento muchos dolores de ovarios, cintura y colicos como si me estuviera por venir pero no pasa nada. tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo sin proteccion. aun no me quiero hacer un test por miedo a un resultado falso. PUEDE SER UN EMBARAZO?

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 oct 2013 a las 18:54
Hola mariaaylen,
Cualquier retraso menstrual cuando se han mantenido relaciones sexuales sin protección podría relacionarse con un embarazo.
Pero es mejor que esperes a que éste se vuelva de más de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con toda fiabilidad.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Hola Llevo Una Semana1/² De Tener Un Dolor En Mi Espalda ,Y En Mis Ovarios Y Me Pegan Naucias Son Síntomas De Embarazo ??
0
Joselynvelasquez
4 oct 2018 a las 19:14
Hola tenia un mese de retraso ase dos dias me pego un dolor en vientre y desange con cuajulos tengo fuerte dolor de cabesa dolor abdominal mareos y ganas de vomitar cansacio y no quiero saber de mada ni de nadie
0
Únete a la comunidad