MESIGYNA... dolor en el vientre

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 9 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2013
-
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
tengo una duda, hace dos meses me estuve cuidando con femelle 20, este mes me cambie a la inyeccion mensual mesigyna, a los dos dias d aplicarmelo tuve relaciones con mi novio, ahora que han pasado quince dias me esta bajando sangrado entre color marrón y rojo con dolor intenso en el vientre, tengo miedo d star embarazada y poder star sufriendo una perdida es posible eso???

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.500
Hola YSA 3,
Todo cambio de dosis o de preparado hormonal debe ser prescrito por el médico que receta el tratamiento contraceptivo.
Si el cambio lo hiciste el mismo día que deberías inyectarte la dosis hormonal correspondiente, tus síntomas pueden deberse a la adaptación que tu organismo hace del nuevo producto. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Tomar la opinión de tu médico sería adecuado.
galesforever
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 11 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2015

hola tengo una pregunta tengo tres meses cuidandome con mesigyna , pero este tercer mes tengo dolores fuertes en el vientre sera efecto de la mesigyna podrian ayudarme ?
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.500 > galesforever
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 11 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2015

Abre el enlace en letras azules de la 1ª respuesta, galesforecer,
En él verás que tus síntomas son comunes al método anticonceptivo que utilizas