EMBARAZO

Resuelto
Adriana1445 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 15:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 oct 2013 a las 23:16
hola buenos dias; ando muy desesperada hace dias tuve relaciones con un chavo no se cuido pero me tome la post date el domingo pasado, despues tuvimos relaciones de nuevo el miercoles hace una semana y no se cuido porque yo soy regular y ya tenia sintomas de que me iba a bajar mi mes, el mes pasado me bajo el dia 6 de Septiembre, pero repito soy regular, y este es la fecha que no me baja, no se si atraso por la post date que tome antes, hoy me hice una prueba casera pero ando tomando unas pastillas para bajar de peso y las tomo en ayunas despues de tomarme las pastillas a la hora me hice la prueba casera de pipi y salio negativo pero no se si afecta eso de tomar las pastillas de dieta al resultado o no tiene nada que ver.. gracias estoy desesperada!!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 oct 2013 a las 18:48
Hola Adriana1445,
Es posible que tu retraso pueda deberse a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, a tu estrés o a un eventual embarazo en tu 2ª relación descuidada.
Para averiguarlo con certeza, realiza una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de este último acto sexual.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Adriana1445 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
9 oct 2013 a las 19:15
muchas gracias, pero entonces la prueba que me hice hoy en la mañana que fue la prueba casera que salio negativo no es confiable?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 oct 2013 a las 20:13
Buenas tardes Adriana1445,
Las pruebas caseras en orina no son tan confiables como las hechas en sangre en las condiciones sugeridas, tal cual te explica la información propuesta en letras azules.
Gracias por tu participación.
0
Adriana1445 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
9 oct 2013 a las 22:12
lo que pasa es que a veces no me gusta ser ignorante pero no se a dpmde acudir una amiga me dijo que quizas si este embarazada porque no hice el proceso como es del pos date espero ustedes me ayuden., lo qe pasa es que tuve relaciones un sabado y el domingo me compre una post date, para el miercoles tuve relaciones sin cuidareme al igual el domingo pasado sin cuidarme, pero no me cuide puesto que ya tenia sintomas que me iba a venir mi mes y me confie, y mi amiga me dice que una compañera de ella quedo embarazada porque tomo las pastillas se confio y depues tuvo relaciones sin porteccion dice que es mas probable que quede uno embarazada cuando se tiene relaciones, se toma la post date y en la misma semana se tiene relaciones nuevamente sin cuidarse aun cuando ya le vaya a bajar ya que esta pastilla acelera la ovulacion pero yo no se..
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 oct 2013 a las 23:16
Hola de nuevo Adriana1445,
En efecto, la píldora del día siguiente sólo protege del coito descuidado anterior a su toma, pero si luego tienes otro en iguales condiciones, ella ya no funcionará para evitar un embarazo inoportuno.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Haz lo sugerido en la 1ª respuesta para conocer tu estado.
0
Julio herrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
9 oct 2013 a las 20:30
Saludos. el examen de orina casero es para orientar le aconsejo realizar el examen en sangre que más seguro. Después del post sangro? Aconsejo también ecosonograma pelvico
0
Adriana1445 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
9 oct 2013 a las 22:12
no, no sangre
0
Únete a la comunidad