andrea97
-
17 jun 2011 a las 14:00
Noviadepeterlaanguila
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2013
-
10 feb 2013 a las 02:56
Hola,
Soy una chica que se deleita haciendo mucho deporte (gimnasia), pero desde que regreso a casa lo primero que hago es beber soda o las tonteras de ese mismo estilo. Tengo 14 años, mido 1m63 y peso 60k. Mi gran problema es que vivo comiendo entre las comidas y durante éstas, soy capaz de servirme hasta 3 veces.
Quisiera me respondieran lo más rápido posible para estar en buena forma en agosto.
Gracias mil!
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 17 jun 2011 a las 18:31
Hola,
Al decir: "desde que regreso a casa lo primero que hago es beber" y "vivo comiendo entre las comidas y soy capaz de servirme hasta 3 veces" nos estás
demostrando que has comprendido la raíz del problema. Eres tú la que debe enmendar esos errores alimentarios acompañada de un profesional de la salud que te evite repetirlos.
Estoy deacuerdo con el comentario de Katy, tu misma has encontrado tu problema, es importante que sepas que hay alimentos muy ricos en proteina y que ayudan a bajar la grasa!!!!, creelo, esta es la base de toda dieta eficaz, una buena alimentacion.
yo estoY = que tu lo único que debes aser es en ves de soda toma agua (2 o 3 litros ) y come verduras (al vapor o como te gusten ) y si ya ases ejercicio podrás bajar de peso..
Noviadepeterlaanguila
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2013 10 feb 2013 a las 02:56
Lo unico que tienes que hacer es reducir la cantidad de lo que comes, e intentar borrar de tu dieta la comida chatarra, yo baje 8 kilos, comiendo lo que me gusta pero en porciones reducidas, si haces una dieta muy extricta es probable que dentro de 1 o 2 semanas ya no la soportes mas y vuelvas a subir lo qur bajaste, por eso lo mejor para bajar de peso es reducir las porciones de lo que comes y no comer entre comidas, solo desayuno, almuerzo, merienda y cena, en la merienda y desayuno ingiere la menor cantidad de calorias posible. Espero que te sirva mi consejo
19 jun 2011 a las 20:48
Saludos
http://bajardepeso.fhgrla.com
3 feb 2013 a las 15:09
10 feb 2013 a las 02:56