reinita
-
17 jun 2011 a las 18:58
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
15 ago 2011 a las 19:44
Hola,
se me inflamo la mandibula fui al dentista me destapo la muela que tenia la infeccion para que salieran los gases pero dice que se le hace raro que no huele mal y que la inflamacion este tardando en bajar, hace muchos años me sacaron las muelas del juicio y una parte de mi labio lo sentia como dormido, sera que desde entonces se fue muriendo el nervio provocando esta infeccion ahora ,por cierto tengo problemas con la mandibula pero dice el cirujano que es el estres que hace que me trabe tengo miedo que sea cancer
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 15 ago 2011 a las 19:44
Las muelas del juicio deben extraerse:
*Por falta de espacio:
- Cuando se realiza un tratamiento de ortodoncia
*Cuando su crecimiento resulta poco conveniente:
- La muela del juicio puede empujar a los demás dientes y provocar deformaciones.
- La aparición de una muela del juicio puede provocar caries en el diente cercano.
- Cuando provoca un dolor maxilar intenso.
* Cuando sólo emerge una parte del diente:
- Existe la posibilidad de una infección debido a los residuos de alimentos.
- Esta infección puede provocar la aparición de abceso, pus o una infección de los tejidos blandos del rostro.
Después de la extracción es necesario:
- Seguir un tratamiento con analgésicos.
- Utilizar un enjuague bucal
La extracción de una muela del juicio puede ocasionar:
- Dolor
- Edema localizado (inflamación de la mejilla)
- Molestia al abrir la boca.
Complicaciones más graves
- Alteración del nervio sensitivo
- Insensibilización total en la zona operada.
- Infecciones
- Lesiones en la mandíbula
- Depresión, aunque es poco frecuente
- La herida cicatriza al cabo de 10 ó 12 días.