Terapia para mi esposa q esta deprimida...

richsthian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 15:04
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 4 nov 2013 a las 20:29
Hola a todos, me encuentro otra vez buscando resp. saben el dia de ayer mi esposa se fue a hacer un legrado, es su segunda vez en este año ya tuvo uno en junio. tuvimos relaciones desde el mes de agosto, nos estabamos cuidando usando preservativos y en otros dias usando el metodo del calendario, no nos dimos cuenta pero quedo embarazada, se hizo unos examenes la anterior semana, le diagnosticaron que su ovulo no se acomodo bien y por eso volvio a tener otro aborto espontaneo... ahora ella se comporta mas deprimida, se aísla, esta insoportable, es bien dura... me parece q esta muy afectada psicologicamente... le dije q fueramos al psicologo pero no quiere, ahora busco la forma en como puedo ayudarle yo... temo q empeore.. ayuda por favor... yo la quiero mucho.. pero con su forma de ser me parece q me aleja de su vida.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 oct 2013 a las 06:13
Hola,

Es comprensible el sentimiento que tiene tu esposa, debes de estar con ella y apoyarla. No la dejes sola y juntos afrontar este problema.
Con dos causas de aborto espontaneo tu pareja debe ir con el ginecólogo para que la evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
1
Paul5554 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 1
4 nov 2013 a las 05:33
Me imagino el cambio hormonal que se da en una mujer es muy fuerte cuando queda embarazada, y aún más el cuerpo al tener un aborto, queda con ese sentimiento lo que tu puedes hacer y te sugiero es que, mientras más cariñoso te comportes y mucho más sincero seas con ella en este asunto pueden salir adelante dale todos no exagerados gustos fíjate en sus horarios las cosas que a ella le gusten y podes salir de esta situación es muy difícil de superar pero con tu ayuda créeme es más fácil de lo que parece suerte ojalá te sirva mi comen tu amigo Dr. Paul ..........
(psicólogo clínico)

Con todo si no ves cambio trata de asistir con ella a una consulta. Que va a ser la mejor opción y la mejor ayuda
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
4 nov 2013 a las 20:29
Si tu esposa continua continua con manifestaciones inusuales continuamente te recomiendo a que vaya un psicólogo para que le de un tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad