Alergia???

LANEGRITA98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 04:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 oct 2013 a las 20:50
Buenas Noches: De hace unos dias para aca he notado que las manos se me hinchas, pense que era problema de circulacion, pero he notado que se hinchan y me pican cuando me mojo, ayer me cogio en la calle un aguacero y me dieron ronchas en los barzos y la cara, me picaba mucho, tambien hoy cogi un pedazo de queso frio y al contacto con el los dedos se me hincahron,acabo de llegar de la calle que esta algo fria y me empezo a picar las manos. Lei en internet que es una alergia, al agua y que no tiene cura,que una de las causas puede ser artritis o algun tipo de cancer ,tambien que era algo peligrosa porque podia producir ahogamiento por inflamacion de la garganta, es posible que sea esta enfermedad, y es cierto que no tiene cura.

Muchas Gracias por su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 oct 2013 a las 20:50
Hola,

Por lo que refieres es posible que tengas una dermatitis o alergia como refieres. Esto debe confirmarse y puede controlarse, por lo que debes ir con el dermatólogo para que te evalúe. No te automediques.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad