Operada con retrazo

estrelita2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - Modificado por estrelita2 el 16/10/2013, 11:47
 usuario anónimo - 18 oct 2013 a las 02:33
que tal gracias por este espacio... saben tengo una duda enorme... estoy operada hace ya 10 años... mi ultima menstruacion fue 16 de septiembre y soy algo irregular 24, 25 y 26 días llevo un control de sangrado dolor de pechos cólicos etc.. y nunca he tenido un retraso a excepción de mis dos embarazos...sucede que el día 27 de sept- tuve un ligero sangrado por casi dos días 27 y 28 de sept. el día 7 de octubre empece con dolores abdominales por 3 días entre esos dolor de cadera unos ligero como tirones o piquetes de mi abdomen bajo y hacia mi vulva y un dolor en un lado de mi vientre algo fuerte y al otro día al otro lado, he tenido mucho sueño hambre por la media noche y muy de mañana; el día jueves 9 de octubre me hice una prueba de embarazo en el laboratorio de sangre y salio negativa el día de hoy 16 de octubre no me ha bajado, pero curiosamente siento algo en mi vientre, algo muy similar a como cuando tuve mis embarazos. De verdad casi podría jurar que hay algo, de echo tengo un flujo como blanco pero me he sentido muy húmeda todo el día no se que pasa si no estuviese operada juraría que estoy embarazada... jamas he tenido un retraso y por mucho me baja a los 27 días... que hago alguien me puede dar un consejo... estoy iniciando la universidad pero no logro concentrarme que es lo que debo hacer...

1 respuesta

usuario anónimo
18 oct 2013 a las 02:33
Hola,
Si hace 10 años te han realizado la ligadura de trompas entonces no puedes estar embarazada, el retraso puede tener otra causa, es necesario que acudas a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.