DUDA SOBRE EMBARAZO

Resuelto
NICOLE_POLETT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 16:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2013 a las 11:56
Hola,

TENGO 25 AÑOS Y 2 HIJAS. EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEJE DE TOMAR GYNOSTAT 20 LA CUAL TOMO HACE 1 AÑO 10 MESES.MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL 7 DE SEPTIEMBRE ( ME DURO 3 DIAS Y DE COLOR MARRON ) Y DEBERÍA HABERME LLEGADO EL 5 DE OCTUBRE LO CUAL A LA FECHA TODAVÍA NO ME LLEGA.MI MENSTRUACIÓN ES REGULAR , NUNCA HABÍA TENIDO ATRASOS Y SOLO ME DURA 4 DÍAS.
ME HICE 2 PRUEBAS DE ORINA Y SALEN NEGATIVOS Y HE ESTADO CON MUCHO DOLOR DE CABEZA MAREOS Y MOLESTIAS EN LOS PECHOS.
A QUE SE DEBE LOS DÍAS D ATRASO Y SÍNTOMAS MENCIONADOS?

ATENTA A SUS COMENTARIOS.GRACIAS.-

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 11:56
Hola NICOLE_POLETT,
El retraso menstrual podría deberse al cambio hormonal ocasionado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas, hasta que tu organismo logre restablecer su ciclo natural.
Si tu período estuviera ausente más de una semana, haz una prueba en sangre para enterarte de lo que sucede.
El regreso de la ovulación, que los anticonceptivos bloqueaban, varía en cada mujer.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva