Embarazada con implanon ???

dafne jofre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 19:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2013 a las 14:09
hola, resulta que yo en agosto de este año comencé a cuidarme con implanon, ya llevo 2 meses app... yo a principios de este año supe que estaba embarzada y cuando ya tenia 3 meses lo perdí, fue un aborto espontaneo,, después de ir a varios controles para que fuera bajando el % de embarazo yo empece a cuidarme con implanon, la matrona me explico los pro y los contra, uno era que no me llegaba mi periodo, esto dura 3 años,etc... resulta que hace mas o menos como 3 semanas, empece a sentirme muy mareada,con nauseas dolor en la espalda, y mucho dolor en los pechos, yo cada vez que veo a mi novio tenemos relaciones y no es una vez sino varias al día,,, mi pregunta es que yo puedo estar embrazada y cuidándome con implanon ? yo se que nada es 100 % efectivo pero tengo entendido que es uno de los mejores métodos anticonceptivos del mundo,,, ayuda por favor no se que hacer, si hacerme un test o solo esperar el tiempo,,, puedo seguir teniendo relaciones y cuantas veces... muchas gracias ! ayuda!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 14:09
Hola dafne jofre,
Si te has hecho colocar el implante contraceptivo subdérmico en los primeros días de tu menstruación, él te proporcionará una seguridad contraceptiva de más del 99%.
El efecto del implante es inmediato: 24 horas después de colocado ya se pueden tener relaciones sin más protección.
Sin embargo, es necesario realizar un control ginecológico a los 3 meses de su inserción.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo