Tengo retraso, me hice prueba de sangre y salio negativo.

AdrianaAnn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 20:49
 andrea hincapie - 11 mar 2016 a las 17:37
En el mes de septiembre me tocaba menstruar el 30, pero justo el 16 tuve un sangrado de un día, después nada, luego el 27 tuve otro sangrado, pensé que ya me había llegado mi menstruación pero solo duro dos días, me hice prueba de embarazo casera y de sangre y dio negativo, tome la pastilla del día siguiente el día 21 de septiembre. A que se debe que no llegue aun mi periodo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2013 a las 19:22
Hola,

El retraso que presentas es más probable que se deba a la pastilla que tomaste, ya que esta pastilla causa alteraciones hormonal y menstruales y no se recomienda tomarlas más de 2 veces al año.
Te sugiero esperar y tranquilizarte. Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
andrea hincapie
11 mar 2016 a las 17:37
yo me puse la inyeccion anticonseptiva mi periodo desde que se demora me viene un dia mancho y al mismo instante sale algo cafe espeso me hice la prueba y tambien sale negativa la de sangre