Estaré embarazada ??? Respondan por favor

sofiapuentes Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - Modificado por sofiapuentes el 17/10/2013, 11:20
 usuario anónimo - 18 oct 2013 a las 23:47
Hola,
Estoy muy asustada, el mes pasado el día 16 tuve mi regla (me baja cada 31 días) ese día tuve relaciones con mi novio sin protección y el 17 también, como noté que mi periodo comenzó a cesar el día 18 me asuste y tome la pastilla del día después, pero la tomé solo en una dosis, el día 20 mi periodo terminó y el 21 bajó de nuevo, luego el día 29 tuve relaciones con mi novio pero esta vez con preservativo y al acabar el notó que yo tenía algo blanco y espeso en la entrada de mi parte y me asusté pues hasta hoy no se si era mío o de el, ya que el apretó el preservativo y no se salió nada y luego lo dejamos sobre una tela y no se derramó nada ni manchó nada, pero estaba en mis días fértiles y quizá pudo haberse resbalado por detrás y caerme a mi, estoy asustada porque ya pasó el 16 y no me bajó y el 15 por la noche había notado que empezaba pero luego en el transcurso del día ya no noté nada, me duelen mis pechos y siempre me duelen antes que me bajé pero aún no pasa, estaré embarazada??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2013 a las 19:25
Hola,

Es poco probable un embarazo. El retraso que tienes puede ser por la pastilla que tomaste ya que esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero calmante y esperar tu menstruación.
Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad