danned
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2013
-
18 oct 2013 a las 06:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 oct 2013 a las 05:57
Hola, Tengo un problema de hace muchos años sobre mal aliento, ya son mas de 10 años, y esque lavo mis dientes y minutos después llega un sabor amargo y salen flemas, tengo la sensación de no haberlos lavado y creo que esto ah ido empeorando, eh buscado muchas maneras para curarlo pero no eh encontrado la forma , eh intentado varias cosas como el cambio en la dieta, perejil, eh buscado las bolitas fétidas en mi garganta y nada parece todo normal, pero el mal aliento sigue ahí.
Me gustaría saber si me podrían ayudar con esto. ya que eh sufrido mucho por este problema y eh llegado a tener pensamientos suicidas. Ya que a afectado mi autoestima y mis relaciones personales
agradecería que me diera alguna respuesta, por su atención gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 oct 2013 a las 05:57
Hola,
Hay muchas causas de alitosis (que es lo que presentas). Es posible que tengas una alteración estructural a nivel de la faringe por lo que debes ir con el médico gastroenterólogo para que te evalúe y pueda ayudarte. No es bueno automedicarse.