Mal aliento

danned Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 06:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 oct 2013 a las 05:57
Hola, Tengo un problema de hace muchos años sobre mal aliento, ya son mas de 10 años, y esque lavo mis dientes y minutos después llega un sabor amargo y salen flemas, tengo la sensación de no haberlos lavado y creo que esto ah ido empeorando, eh buscado muchas maneras para curarlo pero no eh encontrado la forma , eh intentado varias cosas como el cambio en la dieta, perejil, eh buscado las bolitas fétidas en mi garganta y nada parece todo normal, pero el mal aliento sigue ahí.
Me gustaría saber si me podrían ayudar con esto. ya que eh sufrido mucho por este problema y eh llegado a tener pensamientos suicidas. Ya que a afectado mi autoestima y mis relaciones personales
agradecería que me diera alguna respuesta, por su atención gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 oct 2013 a las 05:57
Hola,

Hay muchas causas de alitosis (que es lo que presentas). Es posible que tengas una alteración estructural a nivel de la faringe por lo que debes ir con el médico gastroenterólogo para que te evalúe y pueda ayudarte. No es bueno automedicarse.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad