Algún trastorno después de la t de cobre

Resuelto
torresfer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 16:59
torresfer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 14:55
El 16 de septiembre me retiré el diu era mi segundo día de menstruación, ósea que ya tengo 3. Días de atraso ya se que es poco pero nunca paso más de 30 días de echo soy regular a pesar de aver usado la t,busco, mi segundo hijo...tengo uno de dos años,el echo que llevo más de una semana con malestar menstrual,y en estos días q tiene q venir suele ser más complejo el malestar q va y viene más seguido...solo me siento con flojera,y me incomoda los pezones,estoy confundida,ni recuerdo como fue.con mi niño por que si sentí malestar y los pechos me ardían y luego de las 8 o 9 semanas comencé con síntoma,ahhh no seee...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 oct 2013 a las 18:36
Hola,

Los síntomas que presentas son inespecíficos. Cuando se retira el DIU puede haber alteraciones menstruales y generalmente pueden pasar entre 6 meses a un año para conseguir un embarazo. Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
1
torresfer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
21 oct 2013 a las 14:55
Ahora tengo miedo... Mi médico jamás me dijo que esperará.quedar embarazada luego del diu de cobre...no aguante,me hice el tes de embarazo y positivo sin dudas bien marcado +++++...tengo miedo de que sea ectopico...no e tenido sangrado pero si muchomalestar menstrual...la verdad estoy muy preocupada,hoy voy a pedir hora al gine...ojalá me atiendan luego y me hagan una eco rápido...gracias!!!!
0
Únete a la comunidad