Puedo estar embarazada???

Resuelto
princessa18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 20 oct 2013 a las 02:15
Eriliz!! Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 03:51
Hola
deje las pastas de planificar hace 2 meses y me llego el 20 de agosto y estamos a 20 de octubre y no me ha llegado mi regla y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme y he tenido dolorsitos o pinchazos suavesitos y cuando estoy sentada aveces me da como nauseas pero suavecito y me sale de mis senos como una aguita con algo blancusco como si fuera agua leche y tengo unos bultitos pequeños en mis areolas y stan un toqe oscuritas no mucho y la linea del ombligo a la pubis como cafe claritiica y aveces me da dolorsitos de cabeza suaves y me da rabia cuando mi marido me da besos y sin razon alguna y me da sueño y me siento un toque cansada y distraida como x aya toda ida
PUEDO ESTAR EN EMBARAZOOOOO??????
GRACIAS X SU RESPUESTA SPERO Q M PUEDAN AYUDAR

1 respuesta

Eriliz!! Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 4
20 oct 2013 a las 03:51
Puede ser k si estes embarazada!!
0
Únete a la comunidad