AYUDA!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
TENGO UNA CONSULTA.. LLEGO 7 MESES PLANIFICANDO CON CYCLOFEM PERO EL MES ANTEPASADO ME PUSIERON LA INYECCION MESIGYNA YA QUE LA CYCLOFEM SE HABIA AGOTADO, EL MES ANTERIOR ME INYECTARON CYCLOFEM DENUEVO. ESE MISMO DIA Y DURANTE LOS DIAS POSTERIORES TUVE RELACIONES SIN USAR OTRO METODO ADICIONAL. HE SIDO MUY REGULAR EN LAS FECHAS QUE ME TOCA INYECTARME, SIN EMBARGO DESDE HACE UNA SEMANA TENGO MAREOS DURANTE TODO EL DIA Y GANAS DE IR AL BAÑO CADA 2 HORAS. HACE 1 DIA TENIA QUE LLEGARME MI PERIODO Y SIN EMBARGO NO HA LLEGADO HASTA HOY Y SIGO SINTIENDO LOS MAREOS. HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER ESTAR EMBARAZADA YA QUE LOS MAREOS Y LAS GANAS DE ORINAS FRECUENTES ME HACEN PENSAR ESO. GRACIAS POR SUS RESPUESTASar ESTAR EMBARAZADA] YA QUE LOS MAREOS Y LAS GANAS DE FRECUENTES ME HACEN PENSAR ESO. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.369
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.