amynina
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 2013
-
21 oct 2013 a las 01:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 oct 2013 a las 03:52
Hola,
mi preocupación es esta miren les cuento con mi pareja hemos tenido relaciones como toda pareja de lo mas normal y nunca nos hemos cuidado ni con condón ya que a el no le gusta usar ni yo con algún método anticonceptivo, lo que pasa es que a pesar de eso nunca eh quedado embarazada porque las veces que lo hacemos no estoy en mis días fertiles pero bueno lo que pasa y me tiene preocupada y confundida es que el dia 25 de agosto me llego la regla yo soy super regular y mis periodos son de 28 dias y bueno tube relaciones con mi pololo en 7 de septiembre que era mi dia mas fertil y el eyaculo dentro de mi bueno lo que pasa es que no se si podre estar embarazada porque bueno mi proxima regla me venia el 21 de septiembre como dije soy muy regular y mi sangrado es normal y dura 5 dias pero no me llego el 21 si no que el 24 y no fue un sangrado normal sino que fue un manchado de color marron que duro dos dias y ,me parecio bastante raro pregunte y me dijeron que eso era normal cuando la mujer esta embarazada algo haci como sangrado de implantacion es de color marron y se confunde con la llegada de tu regla bueno despues de eso me eh sentido bastante rara mareo, dolor abdominal, nauseas, ganas de vomitar mucha mucosidad vaginal, crecimiento de los senos de pezon y en ellos mucho dolor nunca antes me habia sentido asi ademas estoy mas panzoncita y todo esto me lleva a pensar en un embarazo seguro quisiera saber que opinan al respecto yo tengo 17 años y mi pareja 16.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 oct 2013 a las 03:52