Ayuda sobre embarazo.

sabrina_123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 02:59
 Juanita - 21 oct 2013 a las 03:33
Buenas noches, soy nueva por este foro y vengo con una gran duda.

Primero les explico como va todo, tuve la menstruacion el 23/9, es decir hace casi un mes. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 13 de este mes, y el no esta seguro de si llegó adentro o no. Al día siguiente comencé un tratamiento con antibióticos por una bacteria estomacal. Los antibióticos eran bastante fuertes y me sentaron un poco mal. Pero ciertos síntomas me preocuparon, me dolían bastante los senos, 2 veces no me gusto el olor de la comida (No me dio ganas de vomitar, igual pude comerlas pero no me gusto por un momento el olor), y hoy 20/10 debería de tener mi menstruación y solo he manchado un poquito, algo muy rosa y muy poco. Yo no soy muy regular pero es la primera vez que me sucede algo así. Podrá ser sangrado por implantación? Creen que esté embarazada? Se manifiestan tan rápido los síntomas? Puedo hacerme una prueba de embarazo ya? Ha pasado exactamente una semana de mi última relación así que siento que todo es muy rápido. Por lo que estoy bastante confundida. Si pudiesen guiarme un poco se los agradecería mucho.

3 respuestas

Claro ya puedes hacerte una prueba ! Ademas los sintomas son un poco diferentes en cada persona ! Pero para estas mas segura hazte una prueba .
sabrina_123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013
21 oct 2013 a las 03:28
Muchas Gracias por responder. Si? usted cree? es que por allí leí que hay que esperar mínimo 2 semanas para hacer la prueba de embarazo, yo apenas llevo una semana. Si no hubiese sido por ese ligero sangrado de hoy creo que no estaría tan preocupada!
Al 4 dia la puedes hacer , el esperma dura 72 horas para llegar a donde tiene que llegar , ya la puedes hacer