Me salió leche teniendo relacion es normal?

Resuelto
chaty - 21 jun 2011 a las 02:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2011 a las 10:07
Hola,
Mi pregunta es porque he salido leche de mis dos senos esto ocurri cuando estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja cabe mencionar que ya he tenido hijos y mi niña más pequeña ya tie e 10 años la verdad estoy imprevionada porque me salió leche pero si fue algo considerable esto fue cuando mi esposo apretó mis senos el al ver que salí leche continuo apretando y seguía saliendo mi pregunta esto es normal o a que se debe soy una mujer de 39 años le agradecere me ayude a disipar mi duda gracias por si atención

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jun 2011 a las 10:07
Tu problema recibe el nombre de galactorrea. Multiples son las causas que pueden provocarla así que te dejo esta Ficha para que puedas consultarlas Secrecion de leche anormal: causas y síntomas
Te aconsejo que de momento tu marido no siga estimulando tus senos, eso incrementa la producción y salida de leche.
Saludos
0
Únete a la comunidad