INTERRUPCIÓN DE EMBARAZO

KARLITAKA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - Modificado por KARLITAKA el 21/10/2013, 21:18
 linda informada - 23 oct 2013 a las 00:30
Hola, mi caso es el siguiente;

Yo interrumpí mi embarazo porque el papá de mi bebé no lo quería, me arrepiento terriblemente. Tomé cytotec y sangré por unos días. Luego fui a una doctora que me dijo que la cantidad de pastillas que me introduje via vaginal fueron muy pocas (3 tomadas y 2 introducidas) y que probablemente seguía embarazada. No le creí.
Al 3er día de sangrado me inyecté medroxiprogesterona (anticonceptivo para 3 meses)
El caso ahora es que, es quizá mi idea, no lo sé, pero siento muchos ascos al comer. Mi bajo vientre está hinchado y me duelen los ovarios todo el tiempo.

Muero de vergüenza de ir y consultar a un ginecólogo. Yo sólo quiero morirme por lo que hice Llevo más de un mes llorando todos los días. Quiero a mi bebe de regreso.

3 respuestas

KARLITAKA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013
21 oct 2013 a las 21:18
Vale decir que me he hecho 2 tests de embarazo caseros y han salido negativos, pero estuve averiguando y la medroxiprogesterona inhibe la gonadotropina (hormona del embarazo)

Ya no sé qué hacer.
momiprimeriza Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
22 oct 2013 a las 01:29
CREO QUE TU BEBE VALE MAS QUE TU PENA Y POR RESPETO A EL Y A BOBADA QUE HICISTE DEBERIAS IR CUANTO ANTES SI ES VERDAD QUE ESTAS ARREPENTIDA ADEMAS TU SALUD ESTA EN JUEGO NINGUN HOMBRE VALE MAS QUE LA VIDA DE ALGUIEN Y MUCHO MENOS UNA PERSONITA QUE CONFIA EN TI PORQUE SOLO DEPENDE DE SU MAMI, VE AL DOCTOR NO SIGAS COMETIENDO MAS ERRORES
linda informada
23 oct 2013 a las 00:30
hola karlitaka
debes hacer un ultrasonido