KARLITAKA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 2013
-
Modificado por KARLITAKA el 21/10/2013, 21:18
linda informada -
23 oct 2013 a las 00:30
Hola, mi caso es el siguiente;
Yo interrumpí mi embarazo porque el papá de mi bebé no lo quería, me arrepiento terriblemente. Tomé cytotec y sangré por unos días. Luego fui a una doctora que me dijo que la cantidad de pastillas que me introduje via vaginal fueron muy pocas (3 tomadas y 2 introducidas) y que probablemente seguía embarazada. No le creí.
Al 3er día de sangrado me inyecté medroxiprogesterona (anticonceptivo para 3 meses)
El caso ahora es que, es quizá mi idea, no lo sé, pero siento muchos ascos al comer. Mi bajo vientre está hinchado y me duelen los ovarios todo el tiempo.
Muero de vergüenza de ir y consultar a un ginecólogo. Yo sólo quiero morirme por lo que hice Llevo más de un mes llorando todos los días. Quiero a mi bebe de regreso.
KARLITAKA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 2013 21 oct 2013 a las 21:18
Vale decir que me he hecho 2 tests de embarazo caseros y han salido negativos, pero estuve averiguando y la medroxiprogesterona inhibe la gonadotropina (hormona del embarazo)
momiprimeriza
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 22 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de octubre de 2013 22 oct 2013 a las 01:29
CREO QUE TU BEBE VALE MAS QUE TU PENA Y POR RESPETO A EL Y A BOBADA QUE HICISTE DEBERIAS IR CUANTO ANTES SI ES VERDAD QUE ESTAS ARREPENTIDA ADEMAS TU SALUD ESTA EN JUEGO NINGUN HOMBRE VALE MAS QUE LA VIDA DE ALGUIEN Y MUCHO MENOS UNA PERSONITA QUE CONFIA EN TI PORQUE SOLO DEPENDE DE SU MAMI, VE AL DOCTOR NO SIGAS COMETIENDO MAS ERRORES